TORNEO EN FONTANA CHACO


COMENZARON LAS ACTIVIDADES Y
COMENZARON LOS TRIUNFOS PARA EL TAEKWONDO

El sábado 8 de agosto pasado, se desarrollo en la localidad de Fontana (Chaco) un torneo de Taekwondo, organizado por la Asociación Juvenil de Taekwondo, el cual tuvo carácter de interprovincial.
El torneo se desarrollo en un clima cordial y armonioso, tanto entre los instructores, competidores como así también en los padres.
Por Corrientes participo una pequeña delegación conformada por nueve competidores, los cuales obtuvieron todos medallas, ganando todos en sus correspondientes categorías.
Esto marca que el trabajo de desarrollo deportivo, que viene haciendo la FEDERACION CORRENTINA DE TAEKWONDO con el apoyo de la DIRECCION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA, va por muy buen camino.
Como responsables de la delegación fueron Cesar Espinoza (presidente de la Federación) y los instructores Marcelo Ortiz y Pablo Servilla
Los taekwondistas que participaron son los siguientes:
Gabriela Ortiz, Alejandro Ortiz, Jimena Ortiz, Marassi José, Yohana Rodríguez, Jorge Gómez, Aixa Gómez, Enzo Gómez y Mauricio Fortín.
Entre las peleas mas destacadas del torneo se encuentra la final que protagonizo Enzo Gómez.
El próximo compromiso deportivo para la FEDERACION CORRENTINA es el torneo nacional de la FEDERACION SENG DO, a realizarse el próximo domingo 16 de agosto en la Ciudad Deportiva Don Bosco, en Buenos Aires.