TORNEO COPA CORRIENTES EDICION 09












Se realizo con total éxito la edición 2009 de la COPA CORRIENTES, tuvo casi 200 competidores provenientes de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes,
La cita se dio el domingo 24 de mayo, en las instalaciones del Albergue Deportivo de la Ciudad de Corrientes.
La organización y dirección estuvo a cargo del Sabonim Cesar Espinoza, representante de la Federación Seng Do en Corrientes y presidente de la Federación Correntina de Taekwondo.
Como Jefe de Árbitros se desempeño la Sabonim Maria Neri López Preciados, Arbitro Nacional, Sub Jefa Arbitros de la Federacion Seng Do, quien diera un intenso curso de arbitraje el día anterior.
El torneo dio inicio sobre el medio día culminando a altas horas de la noche, se compitieron en formas y combates, y dentro de las luchas precompetitivo, infantiles, juveniles, adultos y master.
Se contó con áreas de piso de goma encastrable para las distintas actividades, con tablero electrónico, para los combates, y asistencia medica para cada área, brindando así la mayor seguridad posible para los deportistas.
El torneo se desarrollo en total armonía, pudiéndose observar un gran despliegue técnico y táctico en los distintos combates infantiles y juveniles, a tal punto de sorprender a personas acostumbradas a ver esta disciplina.
Debido al número de competidores y al nivel alcanzado, la presente edición de la COPA CORRIENTES se transformo en el mejor torneo de TAEKWONDO de los últimos cinco años.
Por eso la organización quiere agradecer a todos los que colaboraron para que ello suceda, como son los instructores, los alumnos y a los padres que apoyaron este objetivo de hacer crecer el Taekwondo olímpico y oficial. También queremos agradecer a la Dirección de Deportes de la Provincia y en especial a su Director, Luís Escotorin, quien siempre estuvo apoyando a los deportistas de esta disciplina olímpica.
Los ganadores de este torneo en sus correspondientes categorías son:
Ortiz, Merlice (Ctes), Ortiz Nadia(Ctes), González Javier(Ctes), Centurión Santiago(Chaco), Rojas Agustín(Ctes), Garay Ernesto(Ctes), Ortiz Alejandro(Ctes), Miño Enrique(Fsa), Borda Gabriel (Ctes), Marassi José(Ctes), Gómez Enzo(Ctes), Retamar Nelson(Ctes), Rodríguez Yohana(Ctes), González Flavia(Ctes), Gabriela Ortiz(Ctes), Ariana Silva(Ctes), Collinet Luís(Ctes), Lucas Suárez(Chaco), Romero Sergio(Chaco), Mauro Rozas(Fsa), Gauna José(Ctes), Cuenca Jorge(Ctes), Adrián Blanco(Chaco), Nicolás Zalazar(Chaco), Rodríguez Roció(Chaco), Romero Antonela(Chaco), Jiménez Maria(Fsa), Alfaro Marianela(Ctes), Gauna Joaquín(Ctes), Contreras Esteban(Fsa), Navarro Gonzalo(Chaco), Ezequiel Patiño(Chaco), Alex Jersel(Chaco), Gómez Santiago(Chaco), Alejandro Martinez(Chaco), Centurión Oscar(chaco), Etcheverry Alejo(Chaco), Alegre Alexis(Ctes), Solís Selena( Chaco), Dolores Gutiérrez(Chaco), Barboza Gastón(Chaco), Solís Oscar(Chaco), Maidana Carlos(Ctes), Alegre Daniel(Ctes)Gómez Franco Marcelo(Ctes), Villan Santiago(Ctes), Ortiz Eliana(Chaco), Kurtz, Mayra(Ctes), Suárez Adriana(Chaco), Sena Gabriel (Chaco), González Antonio(Ctes), Oscar Britez(Chaco), Walter Gimenez(Chaco), Bobadilla Alejandro(Fsa), Sergio Benítez(Chaco).
Entre los ganadores de Corrientes se seleccionara un equipo que nos representara en el próximo torneo Nacional de Taekwondo organizado por la Federación Seng Do, en provincia de Buenos Aires.