SANTO TOME OPEN 2010

SANTO TOME OPEN 2010
EXITO TOTAL
BUENA CONVOCATORIA Y ORGANIZACION




Intensa jornada vivió el Taekwondo en Santo Tome el 25 de abril, con el desarrollo del Torneo SANTO TOME OPEN 2010, en el cual tomaron participación más de un centenar de competidores, representando a delegaciones de distintas localidades de Misiones, Chaco y Corrientes, además de la delegación de Sao Borja (Brasil).
El torneo contó con todos los elementos tecnológicos de puntuación, como lo es el tablero electrónico, proyectado en pantalla gigante, lo que le dio un excelente marco para el desempeño de los competidores, quienes podían ver inmediatamente su puntuación, con todas las ventajas que ello otorga.
El tablero electrónico que brinda la Federación Correntina de Taekwondo a sus afiliados, es único en la región del NEA., permitiendo trabajar al mismo nivel que cualquier torneo nacional oficial.
La organización estuvo a cargo de Jorge Riquelme, titular de la Academia Palchang de Santo Tome, la dirección del torneo estuvo a cargo de Cesar Espinoza y el arbitraje estuvo a cargo de los árbitros Marcelo Ortiz y Pablo Servilla.
La FEDERACION CORRENTINA DE TAEKWONDO agradece el apoyo recibido de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Lotería Correntina y la Municipalidad de Santo Tome, para la realización de este torneo.
Los ganadores en sus distintas categorías son:
Fortín Mauricio, Retamar Nelson, Rosinski Luís, Maciel Luis, Ortiz Gabriela, Rodríguez Elida, Maidana Carlos, Alegre Daniel, Mereles Matías, Cuenca Jorge, Villan Santiago, Alegre Carlos, Dobermack Luis, Gonray Ramón, Jury Victor, Mendez Hernando, Diaz Diego, D´ Almeida Héctor, Méndez Jonatan , Molina Adolfo, Bordon Lourdes, Vera Carolina, Gutiérrez Dolores, Mereles Marcos, Lopez Alexis, Baez Gabriel, Baez Luciano, Campos Facundo, Bialas Brian, Acosta Santiago, Mendoza Caren, Soto Maria, Batillana Camila, Rios Alejandra, Mereles Camila, Rodríguez Yohana, Rojas Agustin, Acosta Gabriel, Alegre Alexis, Alegre Leonardo, Lopez Juan, Kariyama Mauro, Gauna José, González Ezequiel , Espíndola Diego, Gauna Juan, Dornelles Paulo, Gauna Joaquín.