LOS HERMANOS CRISMANICH SIEMPRE PRIMEROS


Como nos tienen acostumbrados y como lo vienen haciendo a lo largo de toda su carrera deportiva, los hermanos Mauro y Sebastián Crismanich, van haciendo historia en el TAEKWONDO CORRENTINO.
Ellos fueron los primeros correntinos en participar en los JUEGOS ODESUR, JUEGOS PANAMERICANOS, TORNEOS SUDAMERICANOS, TORNEOS PANAMERICANOS (estos dos últimos tanto en categorías juveniles como adultos), TORNEO PREOLIMPICO y también fueron los primeros y hasta ahora los únicos, en participar en un TORNEO MUNDIAL DE TAEKWONDO. En todas las ocasiones representando a la ARGENTINA en una selección oficial.
Les han brindado muchas satisfacciones y alegrías al TAEKWONDO CORRENTINO. Por lo que son muy queridos en todo el ámbito del Taekwondo provincial y también nacional.
No obstante haber cosechados bastantes logros, siguen por más y es así que este sábado 4 de julio próximo se presentaran, en el Mundial de Taekwondo Universitario que se realiza en Belgrado, Servia, siendo los primeros taekwondistas correntinos en hacerlo.
En esta ocasión, los hermanos Crismanich tienen un obstáculo bastante difícil para pasar, ya que más allá de la magnitud del Torneo y la calidad de los deportistas, viajaron solos sin entrenador ni coach. Solos con el inmenso deseo de dejar bien parado al Taekwondo Argentino.
Pero ellos saben que a pesar de encontrarse solos físicamente, cuentan con el apoyo de toda su familia filial y de toda la familia taekwondista, pero mas allá de la distancia van a sentir el aliento que le brindamos todos los taekwondistas correntinos, quienes les agradecemos todo el esfuerzo que hacen para que el TAEKWONDO de nuestra provincia tenga la mejor imagen y los mejores resultados.
También queremos agradecer a la Flia CRISMANICH (encabezados por Daniel) por todo el aporte que hicieron para el crecimiento del TAEKWONDO CORRENTINO.

FEDERACION CORRENTINA DE TAEKWONDO